Hablemos de Tecnología

Hablemos de Tecnología
6 Sep

Hablemos de Tecnología

Es bien sabido que la tecnología avanza a pasos agigantados.  Por lo que no es excepción que para conocer las tendencias de la industria y el comercio recurramos a ella tanto para obtener información y estadística, así como para promover de una manera global nuestros productos o servicios, poder llegar a mercados no conquistados e incluso poco explorados y de manera primordial conocer las tendencias de nuestro sector.

El estudio 2018 UPS Business Monitor Export Index Latin America .

Revelo entre su información que los exportadores consideran de gran relevancia dentro de su operación considerar  los servicios para el envío y logística, como parte esencial de su ventaja competitiva.

 

61% De los sitios Web de los exportadores son el canal preferido por los compradores para contactar a nuevos proveedores.

 

27% Por medio de las ferias.

26% Redes Sociales.

7% Marketplace.

 

El uso de la tecnología es crucial en el incremento del número de consumidores, tanto por la facilidad de transacciones en línea, La implementación de un servicio a la medida o personalizado, monitoreo de la mercancía/ productos, información en tiempo real,          infraestructura, soporte y accesibilidad.

Un buen motivo de análisis para nuestras empresas, será plantearse si contamos con los recursos tecnológicos suficientes para ofrecer un valor agregado a nuestros clientes, que nos diferencie dentro de nuestro mercado.

¿Estamos realmente informados de las nuevas tendencias?

¿Estamos preparados para para los retos tecnológicos y la competencia que se avecina? 



Por: Lourdes Sah.

Central Cargo © Copyright 2019